About [ES]

ari_bn_cuadrada_about.jpg

WHO

Ariel Bercovich. Diseñador y fotógrafo.

WHY

Hijo de padre fotógrafo y madre maestra. Autodidacta. La cámara ha sido desde siempre su compañera de vida, el ojo por el que filtrar y matizar su percepción de la realidad.

WHAT

Su obra reciente se enfoca hacia la fotografía de espacios urbanos, paisajes y arquitectura. Aunque disfruta con el retrato y efectuando colaboraciones espontáneas en el mundo del teatro y la comunicación.

HOW

La formación multidisciplinar le confiere una particular forma de conceptualizar el espacio y una intuición natural para transmitir emociones. El amor por los detalles y el interés por captar la esencia de todo aquello que le conmueve son los rasgos que definen su obra. Y su gran técnica, el instrumento que le permite otorgar, a cada fotografía, un acabado de grandísima calidad.

WHERE

Nacido en Buenos Aires. Vive en Barcelona. Inspiración: el mundo.

WHAT PEOPLE THINK 

 “Trabajar con Ariel es un regalo; tiene la habilidad innata de equilibrar dos conceptos aparentemente antagónicos: la pasión y la perfección. Quizá sea por cómo funciona su mente. A su infinita creatividad, que lo convierte en un impulsivo devorador e inventor de experiencias artísticas, suma una capacidad analítica natural, que fluye e influye en el proyecto, que lo matiza y estructura, pero sin restarle ni un ápice de magia a la idea original. Quizá por eso aquello que hace tiene el don de transmitir, de seducir, de conmover. “

Mar González Duran. Editora.

 

Ariel acepta encargos para fotografía de espacios urbanos, paisaje, arquitectura exterior e interior, retrato y espectáculos.

También hay disponibles por encargo impresiones fine art firmadas de sus fotografías en diversos formatos.

Por favor escribir a info@arielbercovich.com para cualquier consulta.

 

[english translation]

Powered by PhotoDeck